Aerox 2007

¿Mira yo tengo la aerox blanca y roja del 2007 y querría ponerle una pequeña preparación dispongo de 400 euros.Que me aconsejáis? ¿aa y otra pregunta yo estuve preguntando en algunos foros y me dijeron que mi moto trae el encendido de serie de 12 bobinas y un cdi que limita a 80km/h eso es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No se se si es verdad.. con 400euros ponte un top rosa un 24 un yasuni 16.. cuando tengas más money ponte variador y embrague
Bueno en verdad me párese que no me e expecificao bien yo no quiero poner cilindro nuevo.Yo había pensado en poner yasuni r, variador (¿cuál?), embrague (¿cuál?) Y que más pondríais.aa y ayudarme a elegir una suspesion pa mi aerox que yo tengo la paioli regulable y me va mu mal ya que baja casi a tope cuando monto a alguien de paquete
Suspension las betor van ben, creo k tb ai para scooter. Variador y embrague pondria malossi, y ponte un 19 dellorto de carbu kon filtro hebo y a poder ser kaja de lamians de carbono y el yasuni r k komntas. Acuerdat de valorar pregunta.