Jog 2005

Hola, mira te voy a hacer una pregunta... Tengo una jog, con cilindro y cigueñal pro race, caja de laminas polini, 21 arreche, carrera 16, variador y correa hebo, y embrague malossi delta clutch. Quiero poner el cilindro, cigueñal, embrague que llevo más un 24oko que tengo aparte en un bloque de aerox(por el freno de disco)q más cosas puedo ponerle q sean así preparación más bien alta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El escape pro y un rotor.. ten en cuenta que el cilindro mk pro con escape mk pro y el rotor mk te sube la scooter a 24cv en bando de potencia el resto lo llevas ben no le canbiaria nada más... igual podías limar el cilindro los trasfers y eso yo lime si t interesa a buen precio
Vale, eso me ha gustado mucho. Pero e cambiado de pensamientos... quiero que me de bajos, me da igual si no pasa de 90, quiero que salga desde cero ya tirando, y que cuando este arriba no se me ahogue porque lleve mucho rato haciendo un caballito, porque la voy a usar solo para hacer stunt, si pudieras decirme algo te lo agradecería mucho.
Pues si quieres bajos lo mismo pero rodillis pesados para que tenga más salida con el resto si lo pones ya se t levantara a gas sola
Creo que te has equivocado... rodillos pesados no te dan salida... yo te estoy preguntando pero no porque no sepa, si no por ver otras opciones... y eso de los rodillos te has tenido que equivocar...
Aver los rodillos del variador los ligeros te kitan salida no responden tan bien y en altas estiran y estiran.. los pesados es al contrario al pesar más en salida son más efectivos porque los ligeros al no pesar es como si patinara la moto