Tzr 50 de ste año

Hola. ¿QUÉ t parece esta preparación para la tzr?:
Cilindro top negro 80
Carburador mikuni de 24 mm
Filtro malossi rojo
Yasuni r3
Embrague TJT con discos en carbono
¿Piñon delantero de 11 dientes
Q te parece? Contesta rapido por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres un trucaje barato pa que la moto ande un poco más si que esta ben.. y pon un piñon de 13 o 14 k si no no correrás nada y un plato de 44 dientes.
Tu que me aconsejarías. Un buen trucaje para que mi moto corra y tenga potencia. Gracias
En vez de un top negro un top rosa de culatin un 28 oko un filtro hebo embrague mk pro yasuni r3, caja de lminas malossi vl6 y desarrollos 14-42
Con eso correrías bastante...
Y TENDRÍA más potencia, porque el que me dijo la otra preparación me dijo que me comería una cbr 125 tranquilamente. Dime el precio gracias
Y una cbr de 125 no anda un cagao que dea 140 o así más no da y no creo que llegue a 140
Pues mira el
Top 229
Caja laminas 45
Filtro 25
Escape 250
Carburador 60
Embrague 45
Y los desarrollos con cadena 30
¿Y cuánto cojeria? ¿Tendría fuerza de arranque? ¿Con eso no se me gripara?
Gripara o no gripara segun el trato k le deas.. si la mezcla kon el aceite la aces bien y si no andas a tope todo el dia claro k no gripas
Aki una moto k e trucado yo es una rs con top rosa de culatin 28 dellorto y escape turbokit y de marcador de la aprilia se pone en el 0, y la tuya yeva mas preparacion y mejor exale cuentas... y arrancada esta k t digo es brutal