Beta rr

Hola
Me gustaría comprarme un ciclomotor de 49cc pero tengo la duda de si comprarme la beta rr o la derbi senda. ¿Cuál me recomiendas? '
Gracias
Respuesta
Quisiera preguntarte para que la vas a usar, ciudad, campo-paseo o campo tralla... i que prefieres prestaciones o mucha fiabilidad. La betta ofrece más prestaciones que la derbi, más endurera, mejor posición de conducción, buenos bajos, subidas de vueltas algo más rápidas... pero la derbi tiene una fiabilidad a prueba de bombas! Ni t imaginas lo que aguanta! Sin renunciar a buenas prestaciones... si necesitas algo más ia sabes!
La moto la voy a comprar para un año solamente con lo que la fiabilidad no me sera de gran ayuda, la voy a usar para todo un poco. Lo principal es saber cual de las dos corre más y cual aguantara mejor los saltos.
Gracias por todo me estas sirviendo de gran ayuda
Aunque hablemos de motos de enduro no olvides que son ciclomotores, motos de precios contenidos i de prestaciones muy limitadas. Yo he pasado por estas motos y si quieres que te diga la verdad, ninguna aguanta el trato duro que se le da a una moto de cros-enduro. Los saltos que pueden soportar estas motos como mucho son de 0.5m sin dañar nada, de lo contrario, preparate a cambiar retenes, amortiguadores, cojinetes...
Los ciclomotores son motos pensadas para todo uso