De motor

Tengo un problema que te cagas. Me gripo mi top rosa de 74. Al quitar el cilindro la moví y me partió el pistón, kite un trocito que dedo en cima del cigueñal, kndo metí el rectificado y la encendí, se me bloqueo el cigueñal_biela. ¿Qué puedo acer? Ahhh, y el refrigerante no me lo pilla el cilindro, cuando la intente encender y se bloqueo al desmontarlo, no lo había pillao

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha tenido que quedar algo dentro ... mi consejo es que le desmontes el cilindro y con un compresor métele aire pero ten cuuidao no bayas a saltar los retenes... xau