Gilera runner 50 2002

Tengo una gilera runner de 50 del 2002 y le voy a poner un tubo, y creo que el metrakit handmade alu, esta bien, pero no se, ¿crees tu que ira bien para una moto de serie?

1 respuesta

Respuesta
No te lo aconsejo si no le cambias el carburador... por que con el tubo no aras nada pero eso con la mayoría de tubos si quieres que te vaya bn tubo i carburador como mínimo un 19mm
¿Y si no le pongo el carburador? ¿Se puede romper o algo? Es que no entiendo mucho de motos. Yo es que ya he pedido el tubo y ahora no puedo echarme para atrás, y yo si es posible solo quiero poner el tubo,