Mejorar mi moto: Aerox con cilindro de casa, escape hebo, variador malossi y correa blanda

Mira tengo una aerox con un cilindro de casa, escape hebo de 70 cc, variador malossi con rodillos de 4.5g, una correa bando y un muelle top racing del 22%.

1 Respuesta

Respuesta
Metela un 17.5 dellorto laminas de carbono y si tienes más dinero un embrague malossi el que se regula con los muellecitos (fly clutch).
¿Qué es lo que podría ponerle más a mi aerox? Cnt
¿Le vendrá bien un filtro de potencia hebo o malossi?
Mira a un amigo le hemos quitado los hierrecitos que va en el embrague que ace que se gire hacia izquierdas. ¿Le pasara algo a la moto?
Pon cualquier filtro si todos hacen lo mismo prácticamente, poner los hierrecitos que sin ellos puede ser que se quede acelerada.
Que filtro le puedo poner para mi moto que sirva al carburador de casa pero uno bueno y económico y que sea bueno porque vivo en zona de muchísimos caminos y no es bueno tanto polvillo! ¿Y también que chicle le puedo poner pa que valla mejor? Cnt plis
Mete un xicle de 95 y un filtro tnt que son buenos y baratos. Espero ayudarte. Un saludo
Pd:si hay muchos caminos y son de tierra deja el filtro de serie porque si no vas a tener que limpiar el filtro cada 2 pues 3
Hombre lo que se dice caminos de tierra siempre no es pero a mejor paso por uno al día o por ninguno suelo ir siempre por carretera, pero pa entrar en mi coxera paso por piedras y a mejor son 50 m! ¿Y un filtro hebo con expongilla por cuanto me puede salir? ¿Me puedes dar tu hotmail para hablar por messenger?
Ponte entonces un filtro hebo de espumo que no creo que valga más de 20 euros, límpialo con frecuencia y se termianran tus problemas, mi msn es [email protected] saludo
y pa liempiarlo lo tengo k kitar o sele apreta pa dentro y yata?
Eso lo he visto de mi primo
Pues mria cojes lo ktias y le das con el compresor de aire y ya esta, si no tienes uno te acercas a la gasolinera y en un momento lo haces.
Y me valdrá el filtro si después le meto un 18
Si que vale