¿Qué carburador poner?

Hola soy el de la aerox con el hebo! ¿Mira si le pongo a la moto el 19 no se me va a hogar cuando tenga cuestas? ¿Cuál le tendría que ponerle pero más bajo? Un 17 o asi? Es que tampoco quiero que me gaste mucho porque ir kmando gasolina y la moto valla mal

1 Respuesta

Respuesta
En 50 los que mejor suelen ir son los 19, pero si quieres prueba con menos, un 17,5 mikuni o dellorto. Pero bueno.. de todas formas pondría el 19
Mira como soy de campo pues ai muchos caminos y entonces va a pillar mucho polvillo según el carburador que ponga
No t engañes.. yo vivo en un pueblo de galicia y llevo un 28 oko sin filtro y nunca m a pasado nada, así que aunque te pongas un 17,5 o un 19 o cual sea si pones filtro no tendrás nunca un solo problema.
Es que a un amigo mio puso un filto pero de forma de cono de esos que llevan poca esponjilla y la moto no aceleraba. Pero eso si iva to de casa la moto solo llevaba el filtro de potencia!
No aceleraba porque los filtro pequeños no dejan pasar aire suficiente.. los filtros wenos son grandecillos.. como los malossi los hebo.. asik pont un filtro sin miedo..
Y si me compro ahora el filtro y se lo pongo al carburador de casa pasara algo es que ahora no tengo muchas perras y solo me llega pal filtro pero más adelante le podre comprar el carburador!
Si no pasa na.. solo que a lo mejor no yeba la misma toma pal filtro igual pal de serie es más grande la boca del filtro tienes que mirar aver.. pero no te pasara nada por ponerlo al de serie
¿Y el embrague sera mejor uno de 2 zapatas o de 3?
El embrague si no la vas a trucar con poner unos muelles duros creo que bastaría.. pero si pones el embrague entero creo recordar que los de dos mazas van alg mejor
Mira a una amigo le hemos quitado los dos hierrecitos que tiene donde va la rampa del embrague que obliga que se gire hacia izquierdas! ¿Pasara algo al quitarle eso a la moto? ¿
Aver.. si las tiene es por alg no agais esperimentos porque tarde o temprano rmpera.. y eso que habéis exo no tiene muy buena pinta