Malaguti

Wenas soy otra vez io! Podrias akonsejarme k ponerle a la moto k consuma no poco, pero mucho tmpoco!esk lo k me dijiste ayer me preocupa xk simpre estare en la gasolinera! Muchas gracias!
Respuesta
Yo le pondría eso. Aguantar.. con cigue y todo y cuidando todo bien te aguanta.. ¿echando bien aceite pa que no fripe y esas cosillas te ira bien. Yo por mi gusto? Aun le pondría un rotor.. peor bueno son cosas mayores.. ¿jiji. Con eso ya te vuela ok?
¿Muchas gracias y el motor lo aguantaría todo eso? ¿Cuántos kilómetros krees que aguantaría el cilindro?(¿Si lo sabes claro)je je por tu gusto y tu experiencia le pondrías eso o algo no tan fuerte? Gracias de 9!
Alg más.. pues caja de laminas malossi vl6, lo notaras mucho también. Y nada más. De desarrollos ponte mejor 13-42 o 14-44, el que tu prefieras.. sera kañon con cualquiera de los 2
¿Por ultimo cuanto me podría correr con todo eso? Más o menos muchas gracias!
Pues no se decirte.. pero una salvajada.. poco probable kte pase alguien. Los 150 te los da fijo no se si algo más olomejor..
¿Guay me olvido del rotor y de filtro un malossi va bien? Y que piezas me recomanarias cambiar:cigueñañ... ¿lo qué sea para que que este más griparla? Gracias
¿Y para hacerme a la idea si lo sabes más o menos lo que me valdría todo eso? Ya esta todo:P! Je je muchas gracias fenómeno
fripe no.. k gripe, m e ekivocao.. jeje. El rotor para caye kon ese cilindro no te ace falta olvidat. Vas mas k sobrado sin el.
Muchas gracias!
¿El cigue pon uno que sea reforzado un barikit un metrakit sp esos ban bien a poder ser un polini evo 70 k te sale en 190? Y el filtro malossi!. ¿Todo todo te saldrá más o menos en 1000?, es lo k cuesta hoy en día tener un avión
¿Qué quieres decir que no fripe? ¿Con el rotor que ganaría mucho? ¿En k?jaja lo siento por ser tan pesado! Gracias XD
Pero es que es lo que t e dicho.. yo con un 28 m saco 150 km.. con 6 litros! Y los 21 oko y 24 consumen mucho mucho más. Y el 24 mikuni también.. puedes poner un 21 dellorto.. pero el rendimiento no tendrá komparacion.. por aquí llevan 21 24 okos y 24 mikuni y tos se quejan del consumo.. y yo con 28 y otro más con una tzr con un 28 oko también nos ba de lujo en consumo.. con deciert que m comprare un 30 oko prontito... az lo quieras.. el 21 dellrto no consume.. pero no te va a ir nada.. y es mu poco gasolina pa un cilindro tan grande como lo es el mhr team 2007 k es de 80cc