¿Qué piezas debería poner?

Hola; tengo una dt50x del 2006. Acabo de hacerle el rodaje y quiero trucarla solo un poco.que piezas debería cambiarle
? ¿Me an dicho que le ponga un tubo un filtro y un carburador pero no se que tubo ni que carburador.que me recomiendas? Me da igual que sea por arriba o por debajo. ¿También me dijeron de eponer un rotor pero me parece excesivo no?
Necesito respuestas por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es conservar la moto a 50.. lo que le puedes poner es.. una caja de laminas malossi vl6 de carbono.. 40euros, escape jazen de 80, barato y buenas prestaciones, de carbu un 19dellorto, filtro polini, y desarrollos 13-44 o 13-46.
Los turbot kit aora van muy bien. Te ira de lujo. Y velocidad.. pues no te puedo decir pero mas o menos 20km/h mas k aora.