Top rosa

¿Cuánto podría andar mi jog con un top rosa y demás piezas? Quiero saber la velocidad que lleagria a pillar, gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Con una altísima preparación 160 o más.. esto seria por ejemplo con...
El top rosa rectificarlo al máximo i abrirlo de transfers afilarle los transfers i hacerle la lumbrera de escape más grande luego un 30 o 32 oko o mikuni de tubo el hebo racing la gama alta, i el carter todo de la marca polini (embragu, variador, rodillos, poleas, semipoleas, desarrollosetc...)ademas de esto rotor pvl variable i pulmón malossi