¿Qué escape?

Buenas tengo 1 rieju con 1 top rosa 74cc, oko 21, embrague tjt, cigueñal barikit carrera 42, y la pregunta es el escape es 1 yasuni croos ml y creo que es de 50 cc, que escape le vendría bien con estas piezas pal verano le pongre 1 oko 24, y el cilindro le quería rectificar en animotos me podrías decir como lo puedo acer por ai y cuanto valdría y en 1 tornero valdría más baroto.

1 respuesta

Respuesta
En un taller, rectificarlo y con pistón nuevo te sale en 100 euros más o menos.. y el escape.. por arriba el mk pro race que ai uno que ba mucho, y si quieres y no t importa por abajo que va mucho más que por arriba, ponle un mk pro race o un yasuni r3 o un scr racing line, de mejor a peor según el orden.