Filtros

¿Qué función tienen los filtros de potencia y de aire, y? ¿Qué filtro de potencia le podría ponr a una honda xr 125 L y que cambiaría en ella, ms potencia, ms caballos, aceleración...? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Si le pones laminas de carbono se lo notaras en aceleración y velocidad, el flujo de gasolina sera más fácil y más rapido y mejor distribuido, el grosor de las laminas de 0,30mm hacen que la moto vaya mejor el altas rpm y las de 0,35mm se notan más en bajas rpm
Pues tienen la función de que dejan pasar mucho mais aire al cilindro y falicitan el llenado de este. Notaras el motor más alegre te subirá un poco antes de rpm, más caballos y velocidad punto no esperes. También tendrás que limpiar el filtro más veces. El filtro malossi es el mejor y sino un polini. Vng un saludo.