Ayuda, dudas SR

Pues eso le voi a cambiar el variador y el embrague, ¿con eso tu cres que iría fina fina?logo dentro de 1 mes cuando allá dinerito el carburador(ahora tengo el dellorto 17). Estoy itneresado en variador malossi y embargue malossi, ¿va mejor esta combinación que la polini? Un saludo y muchas gracias tío

1 respuesta

Respuesta
Ponte el kosso i lo del plástico no tiene mucho que ver es tipo como una tobera aparte como pa que no se salga tanto el aceite, tranquilo no eres pesado para algo toy para cnt las preguntas
pos eso decididio malossi a topee!!xdd!!logo tb ya puestos le iba a cambiar el filtro y le iba a poner un malossi rojo super wapo pero sk nse e visto un KOSO q aparte de las esponjillas esas q tienen los filtros de competicion esta metido cm en un tubo de plastico y nse, iwal para q no le entre agua o asi seria mejor o algo?o el plastiko ese no tiene inportancia??ya siento ser tan pesaoo..xD.un saludo y gracias tio
Buenas tengo otra dudilla, para cuando le ponga el variador y el embrague que sera.. dentro de 1 semanita o 2, de que peso tendría que comprar los rodillos para conseguir salida y a la vez velocidad punta.. podrías explicarme como va el tema este de los rodillos.un saludo y gracias por adelantado
Para mi gusto si que te ira mejor con el malossi (mi gusto es bueno ;) ) jaja
Cuando puedas te pones el carburador i tubo i entonces te ira ya mu bn
Muchas gracias tío.oye otra cosilla, que rodillos de que gramos necesitaría ma o meno para conseguir que un amigo que tiene su spidfigth con tubo y varidor consigiera acer caballitos con facilidad, ¿seria posible?(Teniendo en cuenta que logo de punta la moto no andaría un cagao). Muchas gRAcias por adelantado por la tralla que t estoy dando.XD un saludo
3,8 gramos o 3,4 o 3gr depende de la fuerza que quieres que tenga jejecuanto menos gramos (gr) menos correrá pero más fuerza tendrá pero ai que ponerle peso sinos la moto no saldrá como mínimo 3gr
Ponte 4,2 o 4 g es lo equilibrado... la explicación es que si pesa muy poco la correa sube rápidamente al limite de velocidad (salida)
I si pesa mucho tarda más en subir pero va ganando más velocidad mientras lo ace (velocidad punta)
Pero ai puntos intermedios de manera que este todo bn en punta i en salida
Gracias tío.ya le comprado el variador malossi multivar esta mañana y el sábado por la mañana iré a por el embrague malossi fly dutch y el domingo por la mañanita a colocar todo.una cosa, ¿le tengdre que comprar una camapan de embrague? ¿Y una polea nueva?sk man comentado por ahí pero nse que acer.. ¿tu cres que le tengo cambiar la correa al ponerle este variador? ¿Oye ai que reconocer que sabes mucho eh? Eres muy bueno!jejej un saludo amigo y gracias por adelantado