Sr prepara

Buenas.. Mira tengo una aprilia sr50.. Y tengo las piezas pa meterla ya al taller.. Tengo cilindro italkit 70cc carrera larga 43 bulón de 12, cigueñal italkit carrera 43, carburador 24 oko, variador malossi, embrague top competí, correa malossi, desarrollos malossi, pulmón malossi, escape turbokit high quality, y me falta.. La tobera, caja laminas, campana embrague, y el rotor, a parte de eso.. ¿faltaría algo más..? ¿Para rematarla? Es que ya que le meto ese preparado,.. Quiero que la moto valla bien.. Y to de kompeti.. Si falta alguna pieza dímelo por favor :P venga un saludo ta lueeee

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente un mecánico normal no te lo ara bien.. tienes que llevarlo a alguien que entienda del asunto.. ai quien lo ace en casa.. pero esos.. son unos manitas.. asegurate de llevarlo a un wen sitio porque por un fallo te pueden joder toda la moto. Lo de mejorar la admisión me refiero e donde va la caja de laminas.. pues limar esa zona y hacerla más grande.. para kolokar una caja de laminas de mayor tamaño acorde con el espacio que te quede del resultado.. por ejemplo.. en mi nsr lime la zona de admisión y m permitió colocar una caja de laminas de una nsr 125, ¿no se si m ntiendes?
Muchas gracias.. ya te preguntare si tengo alguna duda suerte...!
¿Eso de mejorara la admisión que es? ¿A qué te refieres? ¿Lo de los karteres y los tranfers lo ace el mecánico o lo tienes que llevar a algún taller especializao? Cnt gracias
Lo unico k te faltaria serie mejorar la admision, encarar los carteres y encarar y agrandar los tranfers del cilindro, asi seria una bomba