Senda xRace

Hola, que tal, te cuento:
Tengo una senda xRace, y lo tiene todo de casa, la tendré hace unso 3 meses.
Para carretera esta muy bien y tal, tiene bastante velocidad, pero yo vivo en una ciudad y casi siempre la cojo por ciudad.
Me gustaría (sin tener que llegar a trucar) que la moto tuviera una salida mucho más rápida de lo que tiene (me han dicho algo de los platos etc..)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si, correcto tendrías que cambiar plato y piñon.. ¿dim que desarrollos llevas y te digo cuales tienes que montar vale? Vng un saludo