¿Qué cilindro?

Na tonigas le voy a poner a una sonic un polini evolution 70 cc tiene enragues mhr variador mhr 21 kehin mi pregunta es que que escape le vedria bien para ese cilindro gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si te gusta el tema de la carburación, ves probando tú mismo. En caso contrario, te recomiendo que lo lleves a algún mecánico especializado.
No hay unos reglajes fijos para carburar nada, si quieres más chicha deberás meter chicles más grandes y ajustar el paso del aire pero luego te repercutirá en el consumo. Hay veces en las que no consigues hacer que todo el conjunto vaya todo lo fino que debe y entonces tienes que probar con otros chicles y reglajes hasta conseguir el rendimiento deseado.
En estas ocasiones prefiero no dar marcas porque tengo comprobado que la mayoría de las veces se compra más por la marca que está de moda o la que tiene el vecino que por la que realmente vale la pena.
Partiendo de la base de que todos los fabricantes realizan buenos escapes, lo más importante cuando está todo montado es que la carburación esté perfecta porque es la única manera de sacar todo el potencial a la preparación.