Tubo para xt600

Hola, me acabo de meter en esta página de casualidad y me ha gustado.Me compre hace dos meses una xt 600e y quería saber si con un tubo nuevo ( que no sea el de serie ) mejoraría ( mis amigos dicen que no se notaria casi ). No se si ponérselo, porque valen un pastón y si luego no hace na... Muchas gracias, y si puedes recomendarme alguno, pues mejor

1 respuesta

Respuesta
Se nota y mucho depende cual te compres pero siempre se nota en na cbr t podría dar hasta 22 cv como la tuya tiene menso caballaje pues serian menos peor para que te hagas una idea.