¿Qué cilindro?

¿Hola knpy que cilindro me recomiendas para una sonic metrakit sp top rosa o polini corsa? ¿Y sobre que precio están? Gracias adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El que más te va andar es el sp, porque es aluminio con pistón de un aro, que son los que más corren y prestaciones dan... por otra parte el top rosa te va a dar menos problemas... es más duro y fiable que el sp t correrá un poquito menos. Pero si kuidas bien el metrakit sp, es el mejor de los 3, espera a que se caliente antes de darle gas y echando buen aceite lo cuidaras bien y te corrara más.