QUE le pasa al tubo

Te cuento tengo una RR 6v l e puesto ace poco un turbokit R y en la primera semana m soltaba grasa por la boca del tubo, la que junta con el cilindro, ya no suelta tanto, es eso normal, que puedo acer pa que corra más sin cambiar cilindro, llevo un dient menos en los piñones

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las pérdidas de aceite en la junta, es culpa de unas gomas que van en la junta, y tienen que ser sustituidas. Un apaño provisional sería, con una cámara de aire de una bicicleta, se recorta i se pone con dos abrazaderas, o sino, con algunos apuros, un poco de cinta aislante te servirá de momento.
En quanto a lo de más velocidad, no se puede hacer mucho más, lo único, será limar el pistón (cosa no muy recomendable) y ponerte un carburador más grande.
Espero que te sirva de ayuda mi explicación, y que confíes en mi o en otros expertos la próxima vez.
Se despide:
Jordi Costea