Trucar honda xr 125 L

Wenss tg una honda xr 125 L de trail de 4 tiempos q m pilla uns 120 kms punta.?¿?¿m podrias decr q cambiarle para q tuviera muxa ms aceleracion, porq ls d 50 trucadas m comen acelerand¿?¿¡venga avr si m pues respondr, venga dew

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberías cambiarte el escape pake desahogase más la moto si keres aceleración cambiale los desarrollos por unos de fuerza poniéndote un plato más grande y un piñon ms pequeño luego el carburador por uno más grande ponte un 30 o algoasi filtro potencia y con eso ya te tendría más aceleración saludos
m podrias dcr q tipo d escape le podria ponr y lo q m podria costr?¿?¡, luego nose le pondre un 30 mikuni o 30 oko y si sabs el precio d ls dos o el d alguna y el filtro na, ya m an dixo q sn 20 eurs, no?¿ con tod eto q t e dixo q tendra muxisima mas fuerza y cuant ms d velocidd podria pilla?¿A VER SI M PUES RESPONDR T ESTARIA MU AGRADECIDO
Pues de escape ponte un leo vinci que estarán sobre 250 300 euros y el carburador sobre 150 oasi y en velocidad pues te podría pillar 130 135 más o menos y si le cambias piñon y plato te llegaría a 140 más o menos espero haberte ayudado saludos