Trucar honda xr 125 L

Wenss tg una honda xr 125 L de trail cn uns 700 km a dia d oi, y q m pilla uns 120 km/h en punta. El otro dia m di un vuelta junto a una yamaha tzr 50 cc y aunque eta tg mens velocidad punta m comia acelerand.?¿?¡m podrias decr q le puedo trucar a la mi moto para q tg muxa ms aceleracion?¿'¡ata ora m an dixo q le cambie el escape pr un fmf y el filtro de potencia, m podrias dr tu consejo, venga DEW

1 Respuesta

Respuesta
El escape en una 4 tiempos no ace nada prácticamente más que ruido i el filtro de potencia tmp lo que necesitas es un carburador más grande.
¿Lo del carburador que va regido a lo de ms o mens milimetraje? ¿Qué tipo de carburador m aconsejas que le ponga o simplemente uns ms grand y cuant m COSTARÍA? ¿? ¿avr si m puedes rspondr que t estaría muy agradecido, dew
¿Unos 100? O por alrededor no se yo pondría un 30mikuni o si quieres más barato 30 oko o si quieres aun más fuerza de salida i más aceleración un 32 mikuni o 32 oko
na pues gracis pr resolverme ls duds, ya q ata aora too el mund me decia lo dl tubo de escape, y eso q dond la compre m dijeron q en una 4 tiempos solo subia uns 5 km/h y no valia la pena, supong q pensarian q es de 3 tiempos, na pues muxs gracias, ata otra