Motores comparación

Hola.. Loco.. Soy yo de nuevo.. Y como te tengo mucha confianza te quiero preguntar de nuevo a vos... Mi inquietud es ¿cuál es mejor motor en velocidad y en salida "pike": el de una suzuki FA o el de una pumita catamarca? Desde ya muchas gracias loco..

1 Respuesta

Respuesta
La suzuki fa es muy buena tiene un motor bárbaro ojo hay que prepararlo porque viene muy de calle la macana es que no tiene variador sino engranajes y no te permite cambiarlo. El pumita es muy bueno también y vienen todas las piezas de competición que quieras yo para correr usaría la pumita y para la calle la fa yo hice una fa sin grandes modificaciones ni preparaciones extremas andaba 85km/h un pumita que lo preparamos con todo original dio 110km/h