Aprilia Rs

Hola, tengo una rs con un 74 c.c Top perfomance, carburador de 19 mm del orto, Tubo de escape Tavi 70c.c Artesanal, Cigüeñal gilardoni Racing, Rodamientos cerámicos,
Laminas de carbono, Filtro de potencia, Piñom 13 y Catalina 50, Rueda trasera pirelly de competición, Suspensión delantera rebajada, Intermitentes delanteros de carbono y Bujía de platino. A los 14500 km le tocan segmentos y voy a aprovechar y cambiar esto: Cambio de juntas de culata,
Cambio de aceite del motor, Poner filtro de potencia polini espuma, Carburarla,
Limpieza y reparación del tuvo de escape (ya que hay que darle varios puntos de soldadura y cambiarle la fibra), Sustitucuion del liquido de frenos, Cambiar muelles de embrague,
Cambiar la bujía, Cambio intermitentes traseros(están rotos), Cambio de pastillas de freno. ¿Cuánto me costaría más o menos esto? También le sustituí el piñon de ataque de serie (14 dientes) por uno de 13, La moto con el 13 llega a 120 a 11500 rpm. ¿Pongo el 14 de serie?

1 respuesta

Respuesta
¿De qué quieres saber el precio exactamente?
De cuanto más o menos me costaría acer todos los cambios. ¿Cuánta punta conseguiría con el piñin 14? Gracias por adelantado
Que cambios en conkreto no m digas que llevas ni na solodime que quieres ponerle
Hola, lo que quiero saber es cuanto más o menos me costaría la fibra del escape, una bujía de platino, liquido de frenos, lo de los muelles del embrague, filtro polini, etc... ¿Cuánta punta ganaría poniéndole en piñon de 14 dientes?
La fibra de escape depende la que uses pero vamos 2 euros no llega bujía unos 18 euros
liquido de frenos si t tienes que comprar entero
pues unos 6 euros
muelles de embrague 7 euros los reforzados de marca
filtro polini unos 21 euros etc como no se que es pues no se 14 de piñon depende lo que peses si es cuesta para abajo o llano depende la moto si esta bajada de suspensión o no si es km de marcador o reales eso tendrías que verlo tu. Pero se nota