Eto pak sirbe ¿?

Wola,(BOBINA TOP AVANCE VARIABLE PIAGGIO); tío me puedes decí pak sirve esto y que ace es que no tengo ni idea, venga gracias ;););)

1 Respuesta

Respuesta
Es una bobina que compensa el atraso que sufre el salto de chispa cuando el motor se acelera.
Pecho35
¿Entonce en que régimen mejora el rendimiento? ¿Se nota el cambio?
Mejora en toda la banda de revoluciones ya que corrige el salto de chispa según las revoluciones.
Pecho35
¿Entonces qué mejora en respuesta?
¿?
Exactamente, vas a tener más fuerza de abajo y la va a mantener arriba, es un cambio que tienes que experimentar para darte cuenta, en resumen aumenta la fuerza del motor.
Pecho35