Mi zip delos nuevos

K paza tioh es k mira tengo un zip de los nuevo ile pueto un top negro i un carrera 16 i me parece kten la xapia tecnomoto por nume akuerdo si sela e kitao i la mot nu ten salida k le puedo poenr i kuando va revoluciona sepone la avuja recta
Respuesta
Prueba con la polea variable Polini, mejoran el arranque y la aceleración. Lo de la aguja no te entiendo. Espero valoración y sino aclarame lo de la aguja antes de finalizar la pregunta.