Masillar mi moto

Mi moto es una beta arq i quisiera hacerle un colín i ponerle las chapas laterales planas i con una entrada de aire como si seria de una Typhoon
Es posible! Dime los materiales necesarios y como hacerlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas fibra de vidrio, cola i masilla en general, deberías poner la fibra de vidrio i cortarla del modo que quieres la chapa i luego encolarla para que se pegue i luego masillarla i hacerlo uniforme que quede como si fuera de la moto no como un pegote i luego lo dejas secar i lo pintas