Necesito ayuda kn mi beta!

Wenas artista,tngo una beta rrt dl 2006 d serie k xeva unos 5ooo km y la kero kmbiar el tubo,me kmprao un carburadr dellorto 20 y aun no lo e posto,k tubo m acnsejas para est carburadr???k sea x arriba y k no sea mu caro.ctt xfasss xcerto la moto m gstaria k tuviera bastant mas fuerza y alg mas a largas xk la 6 marxa n m tira na la moto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues tu escape ideal es el yasuni cross vale 140? Y te dará esa fuerza que buscas ayudado con ese carburador y estiraras un caxo bueno más