¿Cómo le iría esto a mi moto?

Pues tengo una aerox '06 de serie, y me gustaría que andase un poco más. Había pensado en un escape Yasuni R muelle de embrague malossi amarillo y las bolas de fuerza. Lo que no se si este escape perjudicara a mi moto, ya que probablemente abra un mayor desgaste de las piezas, ¿es esto así? ¿Y si fuese que tipo de problemas me daría?
Respuesta
Esta bien el tubo pero ponle muelle, variador, embrague polini o hebo i sera mucho mejor te dará más rendimiento etc... i no te dará muchos problemas bueno si.. romperás la correa i te compras una de keblar que esa ya no se romperá i no son mu caras. Venga dw si tienes más dudas pregunta
¿Tienes una idea de cuanto me saldría todo? ¿Y con la bomba de awa no tendré problemas?
Si le echas agua i va todo bn no, pues no se por cuanto te saldrá todo depende de la tienda etc.. si lo compras por internet te sale más barato en páginas como www.animotos.com

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No la perjudicaría en nada, todo lo contrario, favorece que la moto valla más suave y más relajada, el motor aumentara en potencia, pero también ira mejor sin ningún problema, mi moto esta trukadisima y nunca m dio ningún problema, asik no te preocupes y disfrutala.
Respuesta
Pues sobre todo que tendrías que ajustar bien variador y embrague, subir el xicle 5 puntos y abrir 1 pelín el tornillo del aire. Este tubo de serie funciona muy bien.
Respuesta
Nada más lejos de la realidad, el escape no te va a producir ningún desgaste fuera de lo normal, lo que hace el escape es mejorar la velocidad de paso de los gases.
Me parece correcto lo que le vas a poner.
Pecho35