Tubo i carburador tzr

Wenas aver keria saber ke tubo i carburador me vendria bien para una tzr nueva ayudarme prfavor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Esta de serie? ¿Qué lleva? Ske si no dices nada no se que decirte. El tubo si, un yasuni r3 o mk pro race, pero el carbu si m dices más sobre tu moto t lo diré enseguida. Agur
Si esta toda de serie bueno llevo un filtro hebo i a veces se me ahoga la moto a lo mejor sera por eso no se pero todo lo otro esta de serie. Gracias
El tuvo uno de los que t e dicho que son los mejores y carbu pa una 50... 19 dellorto, y cambiale también las laminas por unas de carbono que se le nota un wevo. Con esto pa mpezar te pikara el gusanillo ya veras.