Peugeot buxy

Hola carlosprio. Hace un mes me compre una peugeot buxy con la finalidad de arreglarla yo mismo porque la verdad es que esta un poco destrozada.Le cambié pistón, cilindro, bujía, limpie carburador. Etc. La moto el primer día iba bien pero por la noche empezó a no funcionar y ahí se quedo.Han venido a verla y no saben que la pasa. Mi pregunta es si se podría acoplar el motor de una thyphoon, ya que tengo un amigo que me lo vende pero no estoy seguro de que me entre. ¿Tu qué piensas? ¿Habría algún otro motor que funcione? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Creo que el de thiphon es imposible que te entre. Sinceramente que tanto trabajo sin recompensar me apena pero creo que deberías comprar el motor o las piezas necesarias de una buxy original o al menos de una semejante como peugeot st tiene la doble en honda... ese es mi consejo que creo que es lo apropiado si necesitas algo más...