Tzr

Aver me dediko a ti pk ia ams kontestao otras preguntas i me van d lujo. Aver keria saber k tubo i karburador le vednria bien a mi tzr modelo nuevo. Namas tubo i karburador gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto te va a ir muy bien
Escape YASUNI "R1" - Silenciador Aluminio
199,00 EUR
Polini Carburador (Kit) "Big Valve" d=19mm
129,00 EUR
De no conseguir dicho carburador, cualquiera de 19mm, no importa la marca.
Pecho35
aver una aklaracion k diferencia ai entre r1 r2 i r3?:s eske no0 lo0 entiendo0:S un karburador k valga menos pasta mejoR XDD gracias.
de lujo0H graciaHHH
Carburador Stage6 TM24 - Compuerta plana 89,00 EUR
La diferencia radica en que el r1 es un escape para cilindro sport de 50cc, el r2 es para cilindro sport de 70cc y el r3 es para cilindros de competición, con cruce de transfers y lumbrera de escape.
Pecho35