Puesta a punto de motor

Hola, tengo una Motomel 150 cc, modelo 2006. Los dos últimos viajes que realice me paso lo siguiente: si la mantengo a 75 km/h (5500 vueltas), viaja lo más bien, pero si la paso un poco, comienza a ratonear. Quiero decir que es como si se ahogara. Pero no se viene el moto abajo, lo que hace es que va fallando. Por ejemplo, la pongo a 80 km/h (6000 vueltas) y el cuenta vueltas comienza a oscilar entre 6000 y 5500 rpm. Ya le cambie la bujía, le puse una japonesa de las buenas, pero sigue fallando. ¿Qué puede ser? Carburación, puesta a punto, ¿la toma de aire?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te va a parecer una locura, pero si lleva batería ponele una que sepas que esta bien de carga, el del cuentavueltas es un síntoma de falta de corriente.
Pecho35