Carburador

Wens tng una factoy y ya t e preguntao en otra ocasion y na mxas gracias.qeria preguntart si le iria bien un carburador dl 17.5 o dl 19 a mi desert d 49.lleva todo d serie.y si eso m pueds dcir q carburdor le iria bien y ls mm.mxas gracias.saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te va aguantar cualquiera de los dos pero aquí te debes de acer una pregunta, y es si tienes pensado más adelante cambiarle el tubo y el cilindro, si es así ponle el 19 si no el 17,5
¿Pues de momento no tng mucha idea de cambiar el cilindro ni el escape.man dicho que el scape que viene de serie con la factoy no es malo así que de momento aguantare.y ademas para la factory creoq no ay scape que encaje en el sitio dl de serie o no es así?mxas gracias
Aver escapes si que ay, el torbokit ay aunque es una patata y luego tienes el kundo racing que es para treukajes, te awantara perfectamente, ponte el 17.5