Tzr mimada

Hola, como ya debes saber cada moto es diferente, por eso me gustaría saber que tubo le debo poner a mi tzr para que me de las gracias de la mejor forma! Y si puede ser escogido de entre los tubos homologados... Dame las 2 respuestas si puedes! Gracias por adelantado!
Respuesta
Weno tio si la vas a trukar metele un yasuni r3 o un mk pro race (300 pavos kada unos mas o mns). Si no la vas a trukar metele un yasuni de 50 cc i te va air d pm. Los eskapes omologados son malillos i ai mui pokos. Arme kaso por un eskape no t van amultar. Enga suerte