Aprilia rs 50

Hola tengo una aprilia con:cilindro metrakit pro race.
vila y cigueñal pro race.
Bujía punta platino.
Caja de laminas de carbono.
Rotor metrakit pro race.
jazen de 80.
transfer de los cartes ajustados a los del cilindro.
Carburador 30oko.
Desarrollos largos.
Bobina de altas revoluciones.
y kiero saber k embrages y discos de embrage ponerle gracias x adelantado

2 respuestas

Respuesta
Poner un tubo que de más largas creo que ay un tun que es muy largo que era bueno... i no se que más podrías ponerle... unos piños de largas en la sexta marcha supongo pero no seria mucho más.. bueno siempre te queda el turbo o un nitro que es una idea un poco de locos pero ai gente que lo lleva i va tan tranquilo xD
Respuesta
¿Pues viendo que tienes una preparación alta yo le pondría sin dudar el embrague metrakit mrd wale unos 50?.
Los discos son de carbono y unos muelles especiales muy duros pa que no te patine el embrague