Ayuda pusta top rosa en zip

Wenas kerria saber si podrias decirme por k no se puede poner un top rosa en un zip de los antiguos (es lo k tengo entendido) y komo se podria acoplar el top al zip

1 Respuesta

Respuesta
Pues es sencillo. No puedes porque es refrigerada por aire. Que se lo quieras meter de agua ya es otra cosa, porque en un taller t van a decir que no puedes. Yo creo que si se puede. Le pones un radiador de arex o 2 y listo, y si no, abría que limar un poco los cárteres para que ncajara bien. Pero al poner el radiador t ara falta una bomba de agua, le puedes poner la de una lavadora si quieres. Contestam a ste mensaje, y t mirare este asunto mejor que tengo prisa.no valores aun, dim las dudas o alg. Agur
Si, yo la que tengo es la poragua pero m han comentado que el top rosa es nada más que para las de marchas y querría saber si se podría aclopar y como, antes de conprarlo
¿Me lo podrías aclarar?
¿Pero aun siendo la moto refrigerada por agua me aria farta el radiador que me comentas? ¿Y dónde iría conectada la bomba de la lavadora?
Aver si tu moto refrigera por aire, y quieres montar un cilindro de agua, claro que t ara falta el radiador! Y la bomba puedes acloplarsela a cualquier parte del circuito del agua
No es difícil, da mucho trabajo pero si tienes alg de maña no es difícil. Lo único que tienes que acer es poner el cilindro como uno normal. Asta ai bien. A la ora de refrigerar, tendremos que poner un radiador, en donde más aire te pueda coger, se lo acoplas y ya esta. Problemas asta ahora! Si uno, ¿cómo circulara el agua? Pues muy fácil, yo un día vi un invento muy curioso, que es justo lo que t estoy comentando, y para el movimiento del agua se instalo una bomba de agua de una lavadora, si si una lavadora. Funcionaba perfectamente, la teoría ya la sabes, ¿qué t ayuden los colegas o algún mecánico. O t quedaron dudas? Abures
Ok muchas gracias
A pues no te abra llegado el 2 mensaje que te mande diciéndote que mi moto era por agua xD ... pero si si es por agua, ¿entonces lo que tendría que aces es acoplarselo como si fuera un cilindro normal no? Perdón por ser tan pesado xD
Si es por agua yo creo que vale perfectamente. Es que yo de scooter se lo básico tienes que perdonarme y lo de que eres pesado olvidalo, estoy para ayudaros en todo, así que no t preocupes. Lo que puedes acer es meterte en algún foro de scoters de competí que las zip se usan mucho para campeonatos y informarte mejor. Pero creo que si se podría acoplar.