Gracias a todos los que respondáis

Hola a todos. Tengo una jog de las antiguas y esta montada entera de sonik, ¿esta de casa pero quiero ponerle algo para que alargue ala vez que no pierda fuerza.le pongo unas laminas de carbono? ¿Qué rodillos le puedo poner? ¿Qué más le pudo poner para que valla bien y que no sea mu caro? Gracias. Barrero

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de motos venían muy capadas por culpa del escape. Cambiando el escape dejarás que el motor trabaje con más desahogo y ganarás potencia y velocidad. A la vez, cambia los rodillos origintales por otros que te recomienden en la tienda de recambios y también ganarás en aceleración.
También puedes cambiar el filtro de aire por uno que respire mejor. Que te lo carburen todo correctamente y tendrás una moto nueva.