Tzr ultimo modelo

Buenas me venden una tzr del ultimo modelo por 600e, y quería preguntar como mirar la moto pa saber que esta más o menos bien! Lleva un topnegro y de tubo y eso no lo mire xd!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira la estética de la moto si tiene golpes, el estado de suspensiones(si gotean aceite mala señal) si gotea aceite el carter, mira aver el estado de los discos de freno y nuematicos, valora los kilómetros que tenga y si quieres algo de revisión del motor llevala a un taller que te kiten el cilindro lo miren aver que tal esta y te miren aver si el ciegueñal tiene algo de holgura
¿Pues al final la e comprado y gotea agua refrigerada por debajo del cilindro y le voy a poner una junta sera eso no? Y la moto ratea mucho en altas! Y que puedo ponerle a la moto para dejarla nueva y que no me cueste más de 800e! Gracias pixa!
Pues mira puede que ese cilindro aya echado agua por la zona del cigueñal quita el cilindro y échale un vistazo al cigueñal porque puede que este dañado.
Por el precio de la moto supongo que estará bien zurrida y necesitara juventud en el motor, ¿si dices que tienes asta 800? Cambiale el cigueñal por uno así normalito tipo kurokit o barikit, de cilindro ponle algo así que te guste pero sin poner nada muy agresivo(si quieres que te dure claro)tipo top rosa el normal, polini de hierro, ¿un cilindro de hierro que no pase de los 200?, aunque si prefieres aluminio no pasa nada, a mi me gusta más, ¿luego ponle un escape tipo yasuni r2 y un carburador del 19 dellorto y aun te sobraran algo más de 100? Pa gasolina y tendrás una moto en condiciones y que andará muy muy bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas