Arranque en moto de 49

Buenas.. Tengo una yamaha jog de 49 cc, ase días venia dando problemas al arrancar, (costaba un poco.. Cada vez menos), hasta que ayer quedó inactiva. Me he pasado todo el domingo mirándola, he cambiado la bujía, y me estoy empezando a desesperar. Haber si me puedes echar una manita, no ¿? ;D

1 respuesta

Respuesta
Primero que tienes que mirar son los filtros de gasolina, y ver si el chiclete de admisión del carburador está obstruido. Es muy probable que pase, ya que suele pasar muchas veces (tengo una moto que le pasa a menudo, y es culpa del carburante que lleva impurezas o de que el depósito de combustible esté sucio). Revisa bien todo el carburador, comprueba si la compresión del motor es buena (se hace, sacando la bujía, poniendo el dedo en el lugar de la bujía, taponando el agujero, y dándole para arrancarla), y sobretodo mirar si llevabas aceite y gasolina. Si con esto aún sigue así, me lo vuelves a preguntar.
Le saluda:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar la respuesta, que mucha gente se olvida!
He mirado todo el carburador, estuve hablando ayer con un mecánico y me dijo lo de falta de la comprensión. Finalmente espero que sea eso. MUchas gracias por tu ayuda.