Mi runner de inyección

Oye le acabo de poner un carrera 16 a mi runner. Solo lleva el tubo y hasta que no llego a los 20 o 25 x hora no me pega el tirón y si voy de dos en un poquito de pendiente no me pasa de 70 cuando antes, de casa me pillaba 70 o por ahí.
¿Puede ser que le haga falta el muelle del embrague malossi pa la salida?
y pa q lue go me pase de 60 en esas ocasiones q muelle de contraste le pongo? O no hae falta y con el del embrague sobra?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es normal ya que el carrera 16 es para motores de 70cc pa arriba
Pero w le puedo poner pa que me corra más ( es der inyección) pero no quiero tocarle ni variador ni cilindro
¿De inyección? ¿Qué moto es?