Sr 50 motor piaggio y yasuni

Mira tengo una aprilia sr 50 del 06 de serie, y quiero ponerle un yasuni pero no se cual.man dicho que el r va bien, ¿pero este esta preparado pa motos de 50?
¿Ira bien? ¿aaa y se le puede poner el silenciador de carbon? ¿Ara mucho ruido? ¿Por knto me saldrá? Cntxt xfavr

1 respuesta

Respuesta
Entre esos 2 escapes para tu moto ni se te ocurra ponerle el Z, no te lo tomes a mal pero a tu aprilia el z le ira mal, el carbono en estos escapes es mera función estetetica por mucho que digan por hay, en los escapes yasuni es una simple lamina de carbono puesta encima de un silenciador de aluminio, los escapes de recubrimiento total de aluminio son los de competición pero de motos "gordas"estos escapes hacen algo más de ruido pero la función del carbono es evacuar mejor el calor del escape, ¿en yasuni ya sabes no hace nada pero queda precioso un silenciador de estos y la diferencia de precio de uno normal a este solo es de 20?, el rendimiento no varia, ¿necesitas algo más?
Ten en cuenta que mi moto es la sr más nueva que han sacado, vams la que tien motor piaggio, que no es la de los faros redondos atrás
entonces kual le pongo el R? xk le va mal el z ? eske man dixo ke el R ese esta preparao pa 70cc y ke le va a kitr muxa fuerza a la moto y no va ni a tirar kn 2 pa riba.eso es verdad?cntxt
Hola de nuevo, me podrías decir también si existe el yasuni z kevlar, es decir, ¿qué tenga el silenciadr kn con cuadraditos amarillos? ¿De kevlar ace más ruido que de alu? ¿Tira más? cntxt
El z es un escape que no gana prácticamente nada apreciable, y un yasuni R le pones unos rodillos un pelín más ligeros y unos muellecitos de embrague algo más duros y va muy muy bien, yasuni para 70 tiene el carrera 16 el 20 el 21 y el 30
¿Entonces el yasuni r es para motos de 50cc?
Repito, el escape de preparaciones de 70 empieza en los carreara, el Z y el R son para 50, aunque hay gente que monta R en 70 pero lo suelen terminar cambiando pa aprovechar el 50