Mito 50 o Motorhispania RX

No cual de las dos motos comprarme; ¿Me han dicho que la mito tiene el deposito en el culin eso hace que el pasajero vaya incomodo? La RX es guapa pero no se donde tiene el deposito. Me gustaría saber lo pros y los contras de cada moto para saber cual seria mejor para comprarme.

1 Respuesta

Respuesta
personalmente si tuviera la opcion de elegir una deportiva de 50cc eligiria la Aprilia RS,pero tus prioridades son la mito y la motorhispania;
Sobre la mito te puedo comentar que es una moto de 9cv que tiene un falso deposito donde puedes guardar el casco y demás prendas, y como bien tu dices se accede al deposito por el culin eso no quiere decir que tenga el deposito en el culin, sobre la comodidad para el pasajero es idéntica a la motorhispania,
la mito es una copia de la derbi GPR,
y sus características son:
Cap. Deposito:7,25 l.
Peso:98kg
Neum.trasero:120/80-16(el más ancho de todas sus rivales)
Potencia:9 cv a 10.000rpm aprox.
La mito es una moto anticuada frente a los nuevos modelos de este año ya que cagiva no ha sacado una nueva version desde principios del 2000.
Sobre las características de la
motorhispania son;
Cap. Deposito:11,7 l.
Peso:110kg
Potencia:8´5cv
La motorhispania es un modelo nuevo(2001) tiene un completo cuadro de instrumentaccion y un diseño "hi-sport"
El conjunto chasis-suspensiones son superiores a la mito. Personalmente me quedaría con la Motorhispania.