Dime tubo y carburador

Tengo un derbi gpr del 2005 de casa y quiero ponerle un tubo un metrakit rk pero me dicen que el tun es mejor, ¿cuál pondrías tu? ¿Cuánto me pillaría? Ten en cuenta que quiero que me sirva para ponerme un cilindro de 74cc(y el carburador)gracias

1 respuesta

Respuesta
Entre los dos me quedaría con el metrakit, pero no se si tuviste en cuenta el yasuni que también es muy bueno.
Pecho35
¿Y de cuanto tendría que ser el metrakit y el carburador? ¿Cuánto me pillaría? ¿Y si no fuese el metrakit que yasuny podría venirme bien? Gracias
El metrakit debería ser Escape METRAKIT "RK Replica" (homologado)189,00 EUR
El yasuni no me figura para esa moto, si quieres investigarlo vos mismo esta es la página www.motoscoot.es
El carburador Racing Stage6 PWK 21mm 69,00 EUR
Pecho35