Tengo una Malagutti Phantom y me apetece trucarla

Hola tío, que me recomiendas para mi Phantom, tengo un variador polini que escape me recomiendas y que cosas más puedes recomendarme, sin tocarla de bloque, eso se lo haría después.

1 respuesta

Respuesta
Hombre pues, a tu moto le pondría un escape metra kit o yasuni. Le podrías cambiar el filtro, le pones uno cónico de potencia(ten en cuenta que te hará bastante ruido). También le puedes poner unas fibras de carbono, y ponerle unos rodillos de potencia. Más adelante le puedes poner un carburador 21 dell'orto o Mikuni y un cilindro 70 o 74 polini. Con todo esto, tu moto sera un pepinarro.
Bueno.
¿Qué quieres decir con los rodillos de potencia, los del V. Polini no son de potencia? ¿Y con las fibras de carbono? ¿Qué son?
En principio los rodillos del variador, son de competí, pero no se si son de velocidad o de potencia. Yo recomiendo de potencia, pero bueno, en si no importa mucho. Las fibras de carbono, son unos tubitos, que hacen que la gasolina pase más pulverizada y más rápida al motor, lo cual aumenta el rendimiento a la moto uy a parte son bastante baratas, 1000 o 1500pts.
Dew!