Aerox sin fuerza

Hola, tng un aerox con el yasuni r, todo lo dmas de serie, y la moto no tiene fuerza y cando voi con 2 la cuesta muchísimo salir, quisiera meterla algo pa aumentar esto y si pues ser que corriese algo más, m podías decir que la pudiera meter, la verdad es que tng poca pasta, así que seria una cosa no trucaje entero. Muchas gracias por tu atención.
Respuesta
La moto no tiene fuerza por un motivo, el yasuni r esta diseñado para motos de 70cc y el motor de serie no puede con el tubo, puedes ponerle el yasuni z y un carburador del 17,5. O bien puedes trucarla y ponerle un cilindro de 70cc y un carburador más grande...