¿QUÉ ponerle a mi aerox '06?

Hola buenas! Pues tengo una aerox '06 totalmente de fabrica y querría saber que meterle, sin cargarme la moto, ¿para qué esta me fuese perfecto y cogiese algo más de punta? Sobre la velocidad max la verdad no lo se pero me marka 80 y le cuesta muchísimo subir... Me gustaría subirle 10-15 km/h más. Aconséjenme según marcas y precios. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Yasuni 16 embrague y variador malossi, carburador 21 malossi cilindro un 49cc especial malossi y con eso la moto te pasa los 110km/h,pero si no quieres ponérselo todo de golpe con el yasuni la moto te correrá más y te ira bien.