Maxi

Hola soy maxi: Tengo una zanella y le puse un 70 que trae un puente en el escape y anda muy bien, ahora lo que ando queriendo si me podes decir como hacerle un cruce y como ago se miden los grados y cuatro le soy y por ultimo quisiera tocar un poquito el carburador
Perdón por tantas preguntas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mandame una diré de e-mail y te mando unos apuntes explicativos sobre como hacerlo.
Al carburador lo único que podes hacerle es cambiarlo por uno más grande.
Pecho35