Contesta rapido xfaaaaaaaaa

Tengo una derbi gpr50 rcing con el rodaje exo y quiero ponerlealgo porque todos me pasan, ¿me an dicho que de tubo un metrakit un ikuni carburador y polini pa cilindro tu que le arias? Venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con cambiarle escape, caja de láminas y carburador ya va a mejorar, cambiar el cilindro implica un gasto mayor bastante importante.
Decime que quieres y te digo lo que podes poner.
Pecho35
Caja de laminas (fibre) Malossi MHR
Escape METRAKIT "RK Replica" (homologado)
KIT CARBURADOR PHBG 21 DS 91112632 PHBG 21 DS (26237)
EQUIPO "SP" 800D1621 EQ/D 74917 SP
Además tendrías que adelantrar el encendido del motor a 20º.
Fíjate como te va esto, si no tienes idea de como avanzar, arma primero todo lo que te indique y después escribime que te explico.
Pecho35