Runner sp

Yo tengo una runner de 49 cc que lleva un cilindro malossi 74 cc rectificado dos veces, un 17,5 d´ellorto, una bujía de platinos y de tubo un tun de cpmpeticion de fibra de carbono. La moto no pasa de 110 cuando quiere hay veces que llega 100 y no pasa, también cuando salgo el tubo hace un ruido raro y cuando se pone a 110 empieza a petardear. Que puede ser. También bien la temperatura se sube por las nubes, por eso de haberlo rectificado dos veces. Me gustaría que me dierais la solución a estos dos problemas y que si pudiera ponerle algo más a la moto para que fuera más. Me gustarías que me recomendaras si es bueno el abrir el cilindro de lumbreras gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos por parte.
1: Revisa el punto del encendido puede estar muy adelantado y por eso calienta mucho. Acordate que tienes que pomer una bujoa fría ej NGk 8 o 9 con punta de platino.
2: La falla en alta puede ser falta de combustible revisa el surtidor de alta. ¿Mira la bujía y fíjate si no esta muy seca?
Si podes probar pone un carburador 24 o 26mm. Porque el 17,5 puede ser muy chico para tu cilindro ya que debe tirar unas 13000rpm.
¿A la tapa de cilindro la comprimiste o no la tocaste con el cambio de cilindro?
Porque la elevada compresión es contraproducente.
Y por ultimo si es conveniente tocar la lumbreras del cilindro siempre y cuando entiendas de eso. Y te puedo dar una mano coneso. Espero que te sea útil la respuesta y te mando un abrazo micuni.